Adriana
Tubo o Sleeve Gástrico


162 Kg

95.6 Kg
Nombre:
Adriana
Edad:
50 años
Ocupación:
Contable
Altura:
1.72 cm
Peso anterior:
162 Kg
Peso actual:
95.6 Kg
Fecha intervención:
24-01-2011

A través del ordenador y de la televisión conocí Clínica Obésitas. La obesidad en mi vida me suponía un problema porque entre otras cosas, con los 162 kg que pesaba, no me podía mover con la libertad suficiente. Ya había probado otros tratamientos para perder peso como el balón intragástrico y otras dietas, pero aunque perdía peso, con el tiempo volvía a recuperarlo. Cansada de la situación, decidí dar el paso y visité Clínica Obésitas para ponerme en manos del Dr. Ferrer.

Actualmente hace más de un año que estoy operada de Tubo Gástrico. ¡He perdido 70 kilos¡ Estoy contentísima con todos los cambios experimentados a todos los niveles, a nivel físico estoy muchísimo más ágil, tengo libertad de movimientos, emocionalmente estoy feliz y he aprendido a comer y disfrutar comiendo en pequeñas cantidades.

Recomendaría este tratamiento a otra persona por el cambio radical que te da la vida en todos los niveles. Quiero agradecer al Dr. Ferrer y a su equipo su excelente profesionalidad y la calidad humana que tienen tratando a los pacientes.


Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.