Actualidad

Revista Obésitas

Nuestra Revista Obésitas está especializada en la obesidad y tratamientos relacionados con esta patología. En ella encontrarás artículos propios, noticias, dietas y recetas que te ayudarán a tratar la obesidad o sobrepeso.

Dieta ovolactovegetariana después de una operación de bypass gástrico

Los pacientes intervenidos de una operación de bypass gástrico, que desean seguir una dieta ovolactovegetarianos tienen que ser conscientes de la importancia que ejerce la alimentación en la mejora y mantenimiento de un buen estado de salud para el resto de su vida.
Leer noticia

Picoteos saludables tras una operación de bypass gástrico

En consulta, el nutricionista ayuda a organizar los horarios de las ingestas y a identificar que alimentos son los idóneos para cada paciente según su situación personal y su intervención.
Leer noticia

Azúcar y obesidad: ¿Comparar los daños del tabaco con los del azúcar?

En la población general, el riesgo percibido sobre el consumo de azúcar y la obesidad es menor en comparación con otro tipo de sustancias, como el tabaco.
Leer noticia

Mitos y verdades del Bypass Gástrico: Enfoque clínico, nutricional y psicológico

Existen numerosos mitos y verdades que rodean a la cirugía para el tratamiento de la obesidad y el Bypass Gástrico es un excelente representante de estas técnicas que nos permiten producir cambios en el metabolismo de los alimentos modificando la anatomía del intestino y lograr que esto se traduzca en pérdida de peso siempre que vayan acompañados de una modificación del estilo de vida.
Leer noticia

Francisco. 50 años. Empresario

Hola, soy Francisco y conocí Clínica Obésitas por internet buscando información sobre operaciones bariátricas. Decidí operarme de Bypass tipo SADIS hace 11 meses. Desde entonces he perdido 85 kg. Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me gustó mucho la información de la web, aclara muchas dudas y me dio confianza. La atención me pareció cercana […]
Leer noticia