Actualidad

Revista Obésitas

Nuestra Revista Obésitas está especializada en la obesidad y tratamientos relacionados con esta patología. En ella encontrarás artículos propios, noticias, dietas y recetas que te ayudarán a tratar la obesidad o sobrepeso.

Aspectos psicológicos en la obesidad, que nos llevan a comer diferente en la Navidad.

La mejor manera de combatir los aspectos psicológicos en navidad es estar pendiente de nuestras necesidades, sobre todo aquellas que tengamos desatendidas.
Leer noticia

Navidades, ¿Cómo debo alimentarme tras una Cirugía Bariátrica?

En estas fechas tan señaladas, son varias las dudas que surgen a pacientes intervenidos de Cirugía Bariátrica sobre qué pueden comer en Navidades.
Leer noticia

La importancia del zinc tras cirugía bariátrica y su posible deficiencia

El zinc es un micronutriente esencial para el funcionamiento del organismo. Es necesario mantener los valores normales de Zinc tras la cirugía bariátrica.
Leer noticia

Beneficios del huevo tras cirugía bariátrica según la evidencia científica

Las últimas evidencias científicas demuestran los beneficios del huevos tras cirugía bariátrica por su gran aporte de proteínas de alta calidad.
Leer noticia

Testimonio Juan. 44 años

Hola soy Juan y descubrí Clínica Obésitas por la madre de un amigo que se opero anteriormente. Me operaron de Bypass tipo SADIS hace 10 meses, y desde entonces he perdido 60 kg. Elegí tratarme en Clínica Obésitas porque me la aconsejaron, y además encontré un gran equipo, que me dio mucha confianza. Decidí operarme por mis […]
Leer noticia

Bizcocho de chocolate saludable

La receta del bizcocho de chocolate es una receta saludable, ya que está elaborada con ingredientes naturales. Las alubias rojas aportan un extra de proteínas, que al combinarlas con el cacao puro en polvo pierde el sabor de las alubias, dejando principalmente el sabor puro del cacao. Esta receta se puede utilizar como postre en […]
Leer noticia