Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Cirugía plástica postbariátrica

  • Cirugía Plástica postbariátrica
Es la especialidad quirúrgica que tiene como objetivo principal la reconstrucción de los tejidos para conseguir una armonía corporal tras una importante pérdida de peso. Corrige algunas alteraciones estéticas que se producen a nivel de las mamas, del abdomen o también a nivel de los brazos o piernas, así como posibles excoriaciones, dermatitis recidivantes por humedades persistentes, etc. Normalmente, estas intervenciones se llevan a cabo cuando ya se ha estabilizado el peso y esto suele ocurrir a partir de los 18 meses de la operación de cirugía bariátrica. Este tipo de cirugías mejoran la estabilidad emocional y calidad de vida de los pacientes.

1. Abdominoplastia

abdominoplastiaProcedimiento quirúrgico que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal. En los pacientes con obesidad previa, se realiza además, un reforzamiento de la musculatura de la pared abdominal. Se consigue un abdomen más plano y firme. Se realiza bajo anestesia general.

2. Mastopexia

Procedimiento quirúrgico cuya finalidad es elevar y mejorar la forma de la mamas. Cuando la mama ha perdido o posee poco volumen se puede colocar una prótesis, sin que exista riesgo alguno. La abdominoplastia y la mastoplexia pueden realizarse en un mismo acto quirúrgico, en caso de ser necesario..

3. Braquioplastia

braqui web Llamada Dermolipectomía braquial o Lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de toda la grasa y piel tras descolgamiento o flacidez de la parte interna y posterior del brazo.

4. Cruroplastia

cruro La cruroplastia o lifting de muslos,  es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa, que cuelga en la cara interna del muslo, generalmente tras pérdidas de peso importantes. Además, los tejidos restantes son estirados para devolverle a las piernas un aspecto estético satisfactorio.

Precio cirugía plástica postbariátrica

Cirugía Plástica tras Obesidad

 Equipo Médico          

Gastos Hospitalarios

Total

Abdominoplastia

4.000   1.000-1.200* 5.000*

Mastopexia con Prótesis

4.000 800-1.200* 4.800*

Braquiplastia (Plastia de brazos)

3.200 500-800* 3.700*

Cruroplastia (plastia de piernas)

4.000 700-800* 4.700*

Cruroplastia (plastia de piernas)

4.000 700-800* 4.700*
* Coste en euros. Gastos hospitalarios aproximados, variables según pacientes

Los costes incluyen:

  • Evaluación preoperatoria por el Cirujano Plástico (Dr. Ramón).
  • Preparación preoperatoria: Ajustes de medicación….
  • Honorarios del Equipo Quirúrgico: Cirujano Jefe (Dr. Ramón), Cirujano asistente. Anestesiólogo. Enfermera instrumentista.
  • Gastos HospitalariosGastos de quirófano y material quirúrgico utilizado. Gastos de hospitalización. Toda la medicación necesaria durante la hospitalización (Consulte detalle de las condiciones).
  • Seguimiento hospitalario minucioso por nuestro equipo.
  • Teléfono de localización de urgencia, durante el primer mes postoperatorio.
  • Consultas postoperatorias: Hasta la resolución completa del proceso.
  • No incluye:
  • Pruebas preparatorias, con un coste variable según obesidad y patologías. Consulte coste a nuestra enfermera.
Si usted vive fuera de Valencia: Organizamos y nos ocupamos de su estancia en: Apartahotel PlazaPicasso1 habitación para dos personas, desayuno incluido, hasta 5 noches; a 2 minutos andando del Hospital y de Clínica Obésitas.

Otros tratamientos frecuentes

            

Artículos relacionados Cirugía plástica postbariátrica

Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Compartir