Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

¿Qué es la obesidad mórbida?

La obesidad mórbida, es una enfermedad de origen multifactorial, con un gran componente genético, y por ello es crónica y progresiva. Los pacientes con genes de obesidad, pueden perder con más o menos sacrificio todo o parte del peso excesivo, pero mantienen de por vida la tendencia a recuperarlo.

Cuando se llega a una obesidad en grado severo (IMC mayor de 35), se produce un cambio en el metabolismo de esa persona, de manera que se facilita la ganancia progresiva de peso, y se vuelve difícil perder peso.

Esta dificultad nos la trasmiten nuestros pacientes cada día en nuestra Clínica, y quizá usted ya conozca esa frase de: “A partir de cierto momento de mi vida, ya me ha costado mucho perder peso, y lo he recuperado con una facilidad enorme”.

Por ello insistimos en que:

  • Sólo es posible mantener la pérdida de peso a largo plazo, mediante un cambio radical en el hábito dietético y en el estilo de vida.
  • En los obesos mórbidos (IMC mayor de 40), sólo una operación de obesidad es capaz de conseguir y perpetuar la pérdida de peso.
Tratamientos
Información
Contacto
Consulta Virtual

Contacto

CLINICA OBÉSITAS
Avda. de Tamarindos 23, bajo
46015 Valencia · España

TEL. +34 963 470 535
Horario: de Lunes a Viernes
de 10-14h y de 16-20h.

Clínica tratamiento obesidad

Puedes seguirnos en:

Suscríbase a nuestra revista online:

Acepto la Política de privacidad

Compartir