Actualidad

Revista Obésitas

Nuestra Revista Obésitas está especializada en la obesidad y tratamientos relacionados con esta patología. En ella encontrarás artículos propios, noticias, dietas y recetas que te ayudarán a tratar la obesidad o sobrepeso.

 Revista Junio 2017 | Números anteriores

Me han diagnosticado Diabetes del adulto: cómo controlarla
y evitar la insulina

Blog personal del Dr. José Vicente Ferrer

El páncreas es el “motor” que regula la glucemia en la sangre. Esa glucemia proviene de los alimentos que ingerimos.

Si llega demasiada glucosa y el organismo no es capaz de controlarla, la glucosa en sangre llega a niveles excesivos y produce daños en las células del organismo.

Para conseguir más vida para mi páncreas, debo no comer azúcares de rápida absorción, comer más veces al día y nunca grandes cantidades, tener una vida activa y perder peso.

 


Cómo mejorar mis hábitos alimentarios, con la ayuda de la cápsula ingerible y excretable

 Paula Avellaneda – Dietista-Nutricionista

Con la nueva cápsula ingerible y excretable, los pacientes podrán perder sus kilos de más, alimentándose de una forma saludable a la vez que disfrutan del verano.

La cápsula ingerible y excretable ofrece diversas ventajas, ya que su implantación y expulsión se llevan a cabo de una manera muy sencilla. A continuación veremos cuáles son sus ventajas para perder peso en el verano.

(Leer artículo completo)

 


Las 4 principales ventajas del Balón ingerible y excretable

 Yolanda Melero – Psicóloga

El balón ingerible y excretable es una sistema innovador que puede ser una gran ayuda para poder recuperar un volumen y peso saludables.

Las 4 principales ventajas que aporta en comparación con otros métodos tradicionales son: sin sedación en la puesta ni retirada, efecto saciante, favorece un cambio de hábitos permanente y no hay que preocuparse de cuando se lo tienen que retirar.

(Leer artículo completo)

 


Testimonio de Tubo Gástrico. Diego, 26 años. Seguridad privada.

«Conocí Clínica Obésitas por la web. Decidí operarme de Tubo gástrico hace 5 meses y medio. Desde entonces he perdido 58 kg.

En general, estoy muy satisfecho con la intervención y con todo el proceso. Si tuviera que volver a dar el paso, lo haría sin ningún temor. Recomendaría a otras personas que se operasen en Clínica Obésitas, porque te cambia la vida completamente a mejor»

(Leer testimonio completo)

 


Testimonio de Bypass Gástrico. Marta, 47 años. Empresaria.

«Me operé de Bypass Gástrico hace poco más de 1 año, desde entonces he perdido casi 60 kg.

Tomé la decisión de operarme porque tenía mucha fatiga y no podía realizar las tareas cotidianas. Además, no tenía fuerzas para poder seguir una dieta diaria.

Decidí someterme a una cirugía en Clínica Obésitas para sentirme mejor conmigo misma y porque la experiencia del Dr. Ferrer y su equipo me trasmitieron mucha seguridad.»

(Leer testimonio completo)

 


Receta de rollitos de berenjena con mozzarella, tomate y perejil

Las berenjenas y el tomate tienen un contenido calórico bajo, y además nos aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para las funciones de nuestro organismo, así como fibra, que facilita el tránsito intestinal. Con el queso tenemos un aporte de proteína de alto valor biológico, así como un aporte elevado de calcio.

(Leer receta)

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS